Quiénes somos

Títulos editados

Distribución

Artículos

Monografías

Noticias

Enigmas de la Historia

Curiosidades

Máximas

Colaboraciones

Mitológico

Biográfico

Ciudades

Viajes

Colaboraciones

Artículos

Noticias

Críticas

Videoteca

Colaboraciones

NEWSLETTER
Reciba gratuitamente nuestro boletín de novedades históricas.
Nombre
E-mail

RELACIÓN DE DOS MUNDOS

Autor: ROQUE D. FAVALE

Colección: Novela

Publicación: NOVEDAD

Edición: 1ra.

Formato: 21 x 14 cm. en rústica. Páginas: 280 .

Idioma: Castellano

ISBN: 987-22070-0-3

 

Sinopsis


El descubrimiento de una misteriosa tumba entre unas ruinas precolombinas en las alturas del Perú, lleva al joven Brian Page a tener que decidir entre procurar desentrañar el misterio que encierra y así transformar su propia existencia, o ignorarla y continuar con su anodina vida.

Elige la búsqueda, elige el riesgo, pero.... ¿ a qué se debe esa actitud intempestiva y arrojada con la cual Brian se lanza a buscar lo que parece imposible de encontrar? Es un impulso extraordinario e incomprensible que desde su interior parece precipitarlo a intentar encontrar una respuesta, y acude a su amiga Stephanie para que lo acompañe en la aventura que los llevará a Europa, en busca de una quimera... ¿Lograrán conocer los secretos de la tumba?

En la febril mente de Brian se abrirán las puertas del tiempo y, entre las visiones del presente y el pasado, ingresaremos en un auténtico fresco histórico del siglo XVI, dentro del cual, Bernardo Fuentes, un joven español de la hueste conquistadora del imperio de los Incas, traba una lucha tenaz contra lo inevitable, con el fin de conservar sus valores y hacer eterna su relación de amor con Cuyllur, una pequeña indígena del mundo conquistado. Sus vidas estarán atadas a los avatares de la política, la guerra y la religión, en tiempos de cambios fundamentales para el futuro del mundo, pero juntos batallarán por desligar sus destinos de la realidad histórica que los rodea.

En esta apasionante e intensa novela, el autor nos propone una profunda exploración sobre las decisiones que deben tomarse en la vida para construir el porvenir, a través de la trágica historia de una relación pasional entre dos jóvenes del siglo XVI, que es también la relación de los diferentes mundos a los que pertenecen. Amor, guerra, valor, muerte, aventura y tragedia; todo se mezcla entre los laberintos del tiempo, en una epopeya de siglos que nos muestra hasta dónde puede llegar el corazón del ser humano en la búsqueda de la redención del amor y la paz de la esperanza.