Quiénes somos

Títulos editados

Distribución

Artículos

Monografías

Noticias

Enigmas de la Historia

Curiosidades

Máximas

Colaboraciones

Mitológico

Biográfico

Ciudades

Viajes

Colaboraciones

Artículos

Noticias

Críticas

Videoteca

Colaboraciones

NEWSLETTER
Reciba gratuitamente nuestro boletín de novedades históricas.
Nombre
E-mail
TERMINOS Y CONDICIONES

 

Edhistorica.com es la página web de Editorial Histórica , y su principal objetivo es la divulgación cultural. Por esta razón pone al alcance de todos sus visitantes la posibilidad de publicar gratuitamente como parte de sus contenidos, todos lo trabajos que sean enviados a nuestra dirección de correo electrónico desde todo el mundo, y que cumplan con las condiciones de aplicabilidad según las características de cada sección, y las condiciones de publicación de colaboraciones, Guía de publicación. De esta forma, se promueve el intercambio de conocimientos de la historia, temática específica del sitio.

Luego de una evaluación de los trabajos recibidos como colaboraciones, para determinar si cumplen con los requisitos necesarios para su publicación, éstos serán publicados gratuitamente en las correspondientes secciones del sitio sin modificación alguna, pero su contenido permanecerá siendo de exclusiva propiedad de los autores que firman al pie de cada uno de ellos, así como la responsabilidad por la propiedad intelectual de su contenido, ya sea texto, imágenes, gráficos o cualquier otro tipo de inclusión en los mismos Edhistorica.com no se responsabiliza por los juicios vertidos en los trabajos ni por el origen del material incluido en los artículos y notas enviados como colaboraciones.

Por esta razón, los autores responderán ante cualquier reclamo que un tercero pudiere efectuar con relación al contenido y/o originalidad de las obras por ellos firmadas e incluidas en el sitio. El envío voluntario de los trabajos a Edhistorica.com , resulta suficiente autorización de los autores para su publicación, pero no implica el nacimiento de obligación alguna del sitio para con ellos. Edhistorica.com se reserva el derecho de decidir, según su criterio, publicar, rechazar o quitar de sus contenidos cualquier trabajo enviado por un autor, sin necesidad de dar aviso o solicitar otra autorización de cualquier tipo. Edhistorica.com no es responsable ante los autores, por el uso indebido, que pudiera hacer cualquier visitante al sitio, de las obras publicadas, enviadas oportunamente para su publicación.

Queda prohibida la reproducción total y/o parcial del contenido y características del formato y diseño del sitio, por cualquier medio, sin previa autorización escrita, la que deberá ser solicitada a Edhistorica.com . Ante la utilización de dicho material sin la correspondiente autorización, Edhistorica.com se reserva el derecho de accionar judicialmente, conforme las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual y demás leyes aplicables al efecto. Los términos y condiciones aquí contenidos se regirán e interpretarán conforme las leyes vigentes en la República Argentina, y la competencia corresponderá exclusivamente a los tribunales ordinarios en lo civil con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para entender en toda controversia relacionada de cualquier forma con la actividad de Edhistorica.com .

El objetivo primordial de la creación del presente sitio es la divulgación cultural, razón por la cual nos resulta de gran interés que los sitios web interesados en ofrecer a sus visitantes, un enlace a Edhistorica.com , lo hagan sin ningún impedimento, y además les estaremos agradecidos por ello. Sin embargo, por un motivo estrictamente técnico, deseamos conocer a aquellos que deseen ofrecer enlaces a nuestros contenidos, a los efectos de expedirles nuestra autorización, y poder enviarles un banner, si fuera necesario para la ocasión.

La utilización de los servicios y contenidos de Edhistorica.com , implica que el visitante ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones arriba expuestas.