Quiénes somos

Títulos editados

Distribución

Artículos

Monografías

Noticias

Enigmas de la Historia

Curiosidades

Máximas

Colaboraciones

Mitológico

Biográfico

Ciudades

Viajes

Colaboraciones

Artículos

Noticias

Críticas

Videoteca

Colaboraciones

NEWSLETTER
Reciba gratuitamente nuestro boletín de novedades históricas.
Nombre
E-mail

EDITORIAL HISTORICA es una nueva y pujante empresa que ingresa al mercado editorial de lengua castellana contando con una característica principal que la distingue de todas las demás: se dedica exclusivamente al libro de temática histórica.

Quienes la creamos, lo hicimos porque somos un grupo de personas apasionadas por la historia, y queremos, de esta forma, realizar un aporte adecuado para participar en la satisfacción de las apetencias culturales de todos aquellos que se sienten fascinados por los misterios del pasado, y conciben su estudio como un instrumento esencial para intentar comprender nuestro presente.
EDITORIAL HISTORICA edita obras de todos los géneros literarios cuyo contenido trate sobre cualquiera de las diferentes ramas de la historia del hombre, que es, entre otras cosas, la historia de sus conflictos, su arte, su religión, su ciencia y técnica, sus héroes y sus instituciones.

EDITORIAL HISTORICA tiene como objetivo principal la divulgación y promoción de la historia, y en este sentido, como parte de un proyecto integral, EDITORIAL HISTORICA desarrolló su propia página web, www.edhistorica.com, poniendo a disposición de todo el mundo de habla hispana un extenso compendio de contenidos históricos, servicios, recursos y enlaces creado especialmente para escritores, profesores, estudiantes, y aficionados a la historia, ofreciéndoles además la posibilidad de participar en su crecimiento, desde cualquier parte del mundo.

Es nuestra intención desarrollar permanentemente los contenidos de nuestra página web, a los fines de ofrecer un sitio cultural, siempre actualizado, novedoso, y ameno que sea de verdadera utilidad como fuente de consulta, aprendizaje y esparcimiento. Es por ello que recibimos las colaboraciones de todos aquellos que forman parte del mundo de la historia, y que están interesados en compartir sus trabajos con los ávidos buscadores de conocimientos históricos desde todos los continentes.

De esta forma, desde nuestro lugar, emprendemos este desafío con la fuerza que nos imprime la seguridad de estar realizando un hecho positivo, creativo, y valioso, en aras de contribuir con el desarrollo de aquello que configura nuestra pasión. Por todo esto, estamos convencidos de que, en base al trabajo duro y a la colaboración de nuestros lectores, autores y amigos, podremos hacer realidad nuestro lema: EDITORIAL HISTORICA, una editorial que hará historia.