Quiénes somos

Títulos editados

Distribución

Artículos

Monografías

Noticias

Enigmas de la Historia

Curiosidades

Máximas

Colaboraciones

Mitológico

Biográfico

Ciudades

Viajes

Colaboraciones

Artículos

Noticias

Críticas

Videoteca

Colaboraciones

NEWSLETTER
Reciba gratuitamente nuestro boletín de novedades históricas.
Nombre
E-mail
  • Las obras editadas por Editorial Histórica son distribuidas en la República Argentina a través de una red de librerías de la ciudad de Buenos Aires y todo el resto del país. Esta ciudad, destacada como la Capital Cultural de América latina, es una de las más cosmopolitas en la actualidad, y se ubica entre las diez mayores urbes del mundo al alcanzar, junto con sus suburbios, una población de más de 10.000.000 de habitantes.

  • Si desea usted adquirir alguna de las obras editadas por Editorial Histórica, la solicitó a su librero amigo pero se encuentra agotada, pídale que la reclame a su distribuidor; y si desea usted saber dónde conseguirla, comuníquese directamente con nosotros a info@edhistorica.com, y le informaremos nuestros puntos de distribución para que pueda dirigirse a la librería más cercana y así obtener la obra que usted está buscando.

  • Más allá de la venta en librerías , las obras, además están a la venta para el resto del mundo durante las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de Internet desde los numerosos sitios web de las librerías que ofrecen los títulos editados por Editorial Histórica, dentro de sus catálogos, o en su defecto, desde este sitio web.

  • Para conocer nuestras ediciones, podrá usted consultar el catálogo de obras editadas por Editorial Histórica, en el sector de TÍTULOS EDITADOS, de esta misma sección del sitio, donde podrá obtener detallada información de cada una de las obras, ver la tapa de los libros, conocer a los autores, y obtener datos de la edición.

  • Asimismo, si es su deseo mantenerse informado sobre nuestras novedades editoriales, podrá suscribirse al Newsletter de edhistorica.com, y recibir periódicamente información detallada sobre nuestros nuevos lanzamientos, así como las últimas noticias históricas, curiosidades, máximas, artículos y otros temas de interés sobre la historia.

 

Para obtener más información le recomendamos consultar todos los restantes temas de la sección EDITORIAL :

 

.